Alpha Pro Tech (APT) | Descubre cómo comprar acciones

Alpha Pro Tech, Ltd. es una compañía con sede en Canadá, que participa en el negocio de proteger a las personas, los productos y los entornos. Se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar una línea de productos de control de protección e infección de protección desechable para los mercados limpios, industriales, farmacéuticos, médicos y dentales a través de su subsidiaria de propiedad total, Alpha Pro Tech, Inc. fabrica una línea de Suministro de la construcción de productos de climaización de la construcción. Opera a través de dos segmentos de negocios: suministro de edificios y prendas protectoras desechables. El segmento de suministro de edificios consiste en productos de la trimensionización de la construcción, como la envoltura de la casa y el subrayado del techo sintético, así como otros materiales tejidos. El segmento de prendas protectores desechables consiste en prendas protectoras desechables, como Shoecovers, gorras de ramas, tierras, vestidos, vestidos y capas de laboratorio, máscaras faciales y protectores faciales para los mercados farmacéuticos, limpios, industriales, médicos y dentales.

Cotización de Alpha Pro Tech Ltd (APT)



 

 Información de Alpha Pro Tech

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 115

Descubre como comprar acciones de Alpha Pro Tech con el ticker (APT). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Alpha Pro Tech Ltd (APT) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Alpha Pro Tech.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Alpha Pro Tech Ltd (APT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Alpha Pro Tech en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Alpha Pro Tech Ltd (APT). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Alpha Pro Tech» o por tu Ticker (APT).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Alpha Pro Tech opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Alpha Pro Tech Ltd (APT).

Información de contacto

Dirección
60 Centurian Drive Suite 112
Markham, L3R 9R2
Canada

Teléfono
905 479 0654

Fax
Información sin detallar

Página web
www.alphaprotech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.