Alphaiatic dd (ULPL) – Descubre cómo comprar acciones

Alfa Adriático DD, conocido anteriormente como Uljanik Plovidba DD, es una empresa con sede en Croacia, que opera en el sector del transporte. La compañía está involucrada en la provisión de servicios de transporte de mercancías marítimos profundos hacia y desde los destinos extranjeros. Transporta carga tanto a granel como líquida, que incluye también productos de petróleo y productos químicos. La compañía también proporciona todo tipo de servicios relacionados con la actividad marítima. Opera a través de una serie de subsidiarias.

Cotización de Alpha Adriatic dd (ULPL)



 

 Información de Alphaiatic dd

Industria: Infraestructura de transporte

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Zagreb

Nº de empleados: 27

Aprende como comprar acciones de Alphaiatic dd con el ticker (ULPL). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Alpha Adriatic dd (ULPL) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Alphaiatic dd.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alpha Adriatic dd (ULPL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Alphaiatic dd en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Alpha Adriatic dd (ULPL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Alphaiatic dd opera principalmente en el Zagreb. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Alpha Adriatic dd (ULPL).

Información de contacto

Dirección
Carrarina 6
Pula, 52100
Croatia

Teléfono
385 52 21 15 44

Fax
385 52 21 13 39

Página web
www.uljaniksm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.