Alps Electric (6770) | ¿Cómo comprar acciones?

Alps Alpine Co., Ltd., anteriormente Alps Electric Co., Ltd., se involucra en los componentes electrónicos. La compañía tiene tres segmentos de negocios. El segmento de componentes electrónicos implica en desarrollo, fabricación y venta de una gama de componentes electrónicos. El negocio de infotación automotriz implica en desarrollo, fabricación y venta de equipos de audio, información y comunicación. El negocio logístico implica en la provisión de servicios de transporte, almacenamiento y reenvío. La compañía también proporciona servicios de desarrollo del sistema, servicios de oficina, así como servicios financieros y de arrendamiento.

Cotización de Alps Electric Co., Ltd. (6770)



 

 Información de Alps Electric

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 38471

Informate como comprar acciones de Alps Electric con el ticker (6770). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Alps Electric Co., Ltd. (6770) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Alps Electric.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Alps Electric o por su ticker (6770)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Alps Electric Co., Ltd. (6770).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Alps Electric en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Alps Electric Co., Ltd. (6770). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Alps Electric su mercado principal es Tokyo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Alps Electric Co., Ltd. (6770).

Información de contacto

Dirección
1-7, Yukigaya-otsukamachi Ota-ku
Tokyo, 145-8501
Japan

Teléfono
81 3 3726 1211

Fax
81 3 3728 1741

Página web
www.alpsalpine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.