ALROSA ao (ALRS) | ¿Como comprar acciones?

AK Alrosa Pao (Aktsionernaya Kompaniya Alrosa Pao o Alrosa Company PJSC), anteriormente Ak Alrosa OAO, es una compañía con sede en Rusia, que participa principalmente en la exploración, la minería, la fabricación y las ventas de diamantes. Sus operaciones incluyen complejos de minería y procesamiento integrados, divisiones de clasificación y división de corte y pulido de diamantes. La compañía es miembro de las asociaciones variables de diamantes. Opera a través de varias oficinas representativas, sucursales y subsidiarias dentro y fuera de la Federación de Rusia, incluyendo Alrosa-Nyurba Pao, Almazy Anabara Ao y VaryMaz Pao, Alrosa Israel Ltd., Alrosa Bélgica y otros.

Cotización de ALROSA ao (ALRS)



 

 Información de ALROSA ao

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Moscow

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de ALROSA ao con el ticker (ALRS). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de ALROSA ao (ALRS) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de ALROSA ao.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en ALROSA ao (ALRS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de ALROSA ao?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones ALROSA ao (ALRS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de ALROSA ao cotiza en el mercado Moscow. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en ALROSA ao (ALRS).

Información de contacto

Dirección
6 ulitsa Lenina
Mirny, 678174
Russia

Teléfono
7 4113 63 00 30

Fax
7 4113 63 04 51

Página web
www.alrosa.ru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.