Altaba (AABA) | Pasos a seguir para ser accionista

Altaba Inc. (El Fondo), anteriormente Yahoo! Inc., es una compañía de inversión de gestión de cierres cerrados no diversificada. El Fondo busca rastrear el retorno de la inversión combinada de las acciones de Alibaba y las acciones de Yahoo Japón posee. Las acciones de Alibaba representan una participación aproximada del 15% en el 15% en el grupo de alibaba, y sus acciones de Yahoo Japan Corporation (Yahoo Japa) representan una participación aproximada del 36% en Yahoo Japón. Además de las acciones de Alibaba y las acciones de Yahoo Japón, el Fondo también posee las inversiones minoritarias, todos los intereses de capital en Excalibur IP, LLC (que posee los activos de IP de Excalibur) y la cartera de valores de deuda comercializable. Los asesores de inversión externos del Fondo son BlackRock Advisors, LLC y Morgan Stanley Smith Barney LLC.

Gráfica y cotización de Altaba Inc (AABA)



 

 Información de Altaba

Industria: Misc Servicios financieros

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 8600

Descubre como comprar acciones de Altaba con el ticker (AABA). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Altaba Inc (AABA) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Altaba.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Altaba Inc (AABA).
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Altaba o por su ticker (AABA)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Altaba Inc (AABA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Altaba Inc (AABA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Altaba su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Altaba Inc (AABA).

Información de contacto

Dirección
New York, NY 10017-3144
United States

Teléfono
+1-646-6792000

Fax
302-6555049

Página web
www.altaba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.