AltecSA (AICr) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Altec Holdings S.A. Los sistemas de comunicación y de comunicación proporcionan equipos, software, redes y comunicaciones, y educación y servicios en Grecia, Rumania, Bulgaria, Serbia e internacionalmente. La compañía fue fundada en 1986 y tiene su sede en Maroussi, Grecia.

Cotización de Altec Holdings SA (AICr)



 

 Información de AltecSA

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Athens

Nº de empleados: 972

Descubre como comprar acciones de AltecSA con el ticker (AICr). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Altec Holdings SA (AICr) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de AltecSA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Altec Holdings SA (AICr).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de AltecSA?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Altec Holdings SA (AICr). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso AltecSA opera principalmente en el Athens. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Altec Holdings SA (AICr).

Información de contacto

Dirección
Patmos 12
Maroussi, 151 23
Greece

Teléfono
30 210 68 72 000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.altec.gr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.