Alterity Therapeutics (ATHE) | Cómo comprar acciones

Alterity Therapeutics Limited es una empresa de biotecnología de etapa clínica basada en Australia. La compañía se enfoca en desarrollar tratamientos de modificación de enfermedades para las condiciones neurodegenerativas. El candidato de producto principal de la compañía, ATH434, se está utilizando para el tratamiento de la enfermedad de Diversa Parkinson, la demencia con cuerpos de Lewy (DLB), así como varias formas de parkinsonismo atípico, como múltiples sistemas de atrofia (MSA). ATH434, es un conjunto de moléculas diseñadas para inhibir la agregación de proteínas patológicas implicadas en la neurodegeneración. La compañía también tiene una plataforma de descubrimiento de medicamentos que genera productos químicos para interceder en procesos de enfermedad.

Cotización de Alterity Therapeutics Ltd (ATHE)



 

 Información de Alterity Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Alterity Therapeutics con el ticker (ATHE). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Alterity Therapeutics Ltd (ATHE) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Alterity Therapeutics.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ATHE)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Alterity Therapeutics Ltd (ATHE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Alterity Therapeutics en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Alterity Therapeutics Ltd (ATHE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Alterity Therapeutics» o por tu Ticker (ATHE).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Alterity Therapeutics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Alterity Therapeutics Ltd (ATHE).

Información de contacto

Dirección
460 Bourke Street Level 3
Melbourne, 3000
Australia

Teléfono
61 3 9349 4906

Fax
61 3 9348 0377

Página web
alteritytherapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.