Altimeter Growth (AGC) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

A partir del 1 de diciembre de 2021, fue adquirido por Grab Holdings Inc., en una transacción de fusión inversa.

Cotización de Altimeter Growth Corp (AGC)



 

 Información de Altimeter Growth

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Altimeter Growth con el ticker (AGC). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Altimeter Growth Corp (AGC) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Altimeter Growth.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Altimeter Growth Corp (AGC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Altimeter Growth?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Altimeter Growth Corp (AGC). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Altimeter Growth cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Altimeter Growth Corp (AGC).

Información de contacto

Dirección
2550 Sand Hill Road Suite 150
Menlo Park, 94025
United States

Teléfono
650 549 9145

Fax
Información sin detallar

Página web
www.altimetergrowth.com/AGC.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.