Altimmune (ALT), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Livent Corporation fabrica y vende compuestos de litio de rendimiento utilizados principalmente en baterías basadas en litio, polímeros especiales y aplicaciones de síntesis química en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y el Asia Pacífico. La compañía ofrece compuestos de litio para su uso en aplicaciones que tienen requisitos de rendimiento específicos, que incluyen hidróxido de litio de grado de batería para su uso en baterías de iones de litio de alto rendimiento; y butillitio, que se utiliza en la producción de polímeros y productos farmacéuticos, así como una gama de compuestos de litio especial, que incluyen alta pureza de metal de litio, que se usa en la producción de materiales livianos para aplicaciones aeroespaciales y baterías no recargables. También proporciona fosfato de litio, carbonato de litio de grado farmacéutico, cloruro de litio de alta pureza y orgánico especializado; y carbonato de litio y cloruro de litio para su uso como materia prima en el proceso de producción de compuestos de litio de rendimiento. La compañía fue constituida en 2018 y tiene su sede en Filadelfia, Pennsylvania.

Cotización de Altimmune Inc (ALT)



 

 Información de Altimmune

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 43

Informate como comprar acciones de Altimmune con el ticker (ALT). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Altimmune Inc (ALT) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Altimmune.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Altimmune Inc (ALT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Altimmune en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Altimmune Inc (ALT). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Altimmune opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Altimmune Inc (ALT).

Información de contacto

Dirección
910 Clopper Road Suite 201S
Gaithersburg, 20878
United States

Teléfono
240 654 1450

Fax
Información sin detallar

Página web
altimmune.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.