Altra (AIMC). ¿Como comprar acciones?

Altra Industrial Motion Corp. es diseñador, productor y comercializador de una gama de componentes de transmisión de energía mecánica (MPT). La compañía opera a través de tres segmentos: acoplamientos, embragues y frenos; Embragues electromagnéticos y frenos, y engranajes. Fabrica una gama de acoplamientos adecuados para diversas aplicaciones industriales y especiales. Los embragues electromagnéticos y los productos de segmentos de los frenos incluyen frenos y embragues que se utilizan para disminuir electrónicamente, detener, enganchar o desconectar equipos que utilizan conexiones de tipo de fricción electromagnética. Las líneas de productos del segmento de engranaje incluyen unidades de engranajes verticales y horizontales, reductores de velocidad y aumentos, unidades de compresor de alta velocidad, unidades de engranaje personalizadas, varias configuraciones de engranajes de engranajes y engranajes, y productos de engranajes abiertos, como Spur, Helical, Worm y Mitre / engranajes de bisel. Sus productos se utilizan para controlar y transmitir la potencia y el par en prácticamente cualquier aplicación industrial que involucre el movimiento.

Cotización de Altra Holdings Inc (AIMC)



 

 Información de Altra

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9114

Descubre como comprar acciones de Altra con el ticker (AIMC). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Altra Holdings Inc (AIMC) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de Altra.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Altra Holdings Inc (AIMC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Altra en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Altra Holdings Inc (AIMC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Altra» o por tu Ticker (AIMC).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Altra su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Altra Holdings Inc (AIMC).

Información de contacto

Dirección
300 Granite Street Suite 201
Braintree, 02184
United States

Teléfono
781 917 0600

Fax
781 843 0709

Página web
www.altramotion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.