Altri SGPS SA (ALSS). Descubre cómo comprar acciones

Altri SGPS SA (Altri) es una compañía de retención basada en Portugal principalmente involucrada en la producción de pulpa de papel blanqueado de Eucalyptus. La compañía también está presente en energía eléctrica de fuentes renovables forestales, a saber, la cogeneración industrial del licor negro y la biomasa. Además, se dedica a la actividad de la gestión de las inversiones. La Compañía opera a través de numerosas subsidiarias, que están activas en la producción y venta de pulpa de papel, como Caima – Industria de Celulose SA, Celbi – Celulosa da Beira Industrial SA y Celtejo – Empresa de Celulosa Do Teo SA y como varias subsidiarias activas En la gestión de los recursos forestales, incluido Altri Florestal SA, así como una empresa conjunta de EDP Bioelectrica, entre otros.

Cotización de Altri SGPS SA (ALSS)



 

 Información de Altri SGPS SA

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Lisbon

Nº de empleados: 765

Descubre como comprar acciones de Altri SGPS SA con el ticker (ALSS). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Altri SGPS SA (ALSS) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Altri SGPS SA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Altri SGPS SA (ALSS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Altri SGPS SA?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Altri SGPS SA (ALSS). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Altri SGPS SA» o por tu Ticker (ALSS).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Altri SGPS SA opera principalmente en el Lisbon. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Altri SGPS SA (ALSS).

Información de contacto

Dirección
Rua Manuel Pinto de Azevedo, 818
Porto, 4100-320
Portugal

Teléfono
351 22 834 6502

Fax
351 22 834 6503

Página web
www.altri.pt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.