Altria (MO) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Sparton Corporation, junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos electromecánicos; y productos de ingeniería en transmisión de valor electromecánico en todo el mundo. La compañía opera a través de dos segmentos, servicios de fabricación y diseño (MDS) y componentes y productos de ingeniería (ECP). El segmento MDS está involucrado en el diseño del contrato, la fabricación y la reparación del mercado de posventa y la reforma de conjuntos de tarjetas de circuito impreso, subconjuntos, conjuntos de productos completos y arneses de cable / cable, así como el desarrollo de software incorporado y servicios de garantía de calidad de software en Conexión con dispositivos médicos y equipos de diagnóstico. Este segmento sirve a los fabricantes de equipos originales y clientes de tecnología emergente que sirven a los mercados médicos y de biotecnología, militar y aeroespacial e industrial y comercial. El segmento ECP diseña, desarrolla y produce productos propietarios para defensa nacional y extranjera, y aplicaciones comerciales. Ofrece dispositivos de guerra antiparina para los gobiernos de la Marina y extranjera de los Estados Unidos; Sistemas de visualización de panel plano resistentes para estaciones de trabajo de PC de panel militar, control de tráfico aéreo y aplicaciones marinas industriales y comerciales; y sistemas informáticos de grado industrial de alto rendimiento y periféricos, así como desarrollan y comercializan productos comerciales para la acústica subacuática y la medición inercial a base de microelectromecánica. Este segmento también realiza una función de desarrollo de ingeniería para los contratistas militares y principales de defensa de los Estados Unidos. Sparton Corporation fue fundada en 1900 y tiene su sede en de León Springs, Florida. A partir del 4 de marzo de 2019, Sparton Corporation fue privada.

Cotización de Altria Group (MO)



 

 Información de Altria

Industria: Tabaco

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7100

Descubre como comprar acciones de Altria con el ticker (MO). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Altria Group (MO) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Altria.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Altria Group (MO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Altria en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Altria Group (MO). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Altria cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Altria Group (MO).

Información de contacto

Dirección
6601 West Broad Street
Richmond, 23230
United States

Teléfono
804 274 2200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.altria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.