Amala Foods (DISHB). Pasos a seguir para ser accionista

AMALA Foods PLC, una compañía de tecnología de alimentos, produce y distribuye productos alimenticios de alimentos procesados. La compañía fue conocida anteriormente como PLC BigDish y cambió su nombre a Amala Foods PLC en febrero de 2021. Amala Foods PLC se incorporó en 2016 y se encuentra en Saint Helier, Jersey.

Cotización de Amala Foods PLC (DISHB)



 

 Información de Amala Foods

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 20

Informate como comprar acciones de Amala Foods con el ticker (DISHB). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Amala Foods PLC (DISHB) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Amala Foods.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Amala Foods o por su ticker (DISHB)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Amala Foods PLC (DISHB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Amala Foods en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Amala Foods PLC (DISHB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Amala Foods» o por tu Ticker (DISHB).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Amala Foods opera principalmente en el London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Amala Foods PLC (DISHB).

Información de contacto

Dirección
Woodford House 1st Floor
Peter Street Saint Helier, JE2 4SP
Jersey

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.eatamala.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.