Amarantus Bioscience (AMBS), ¿Como comprar acciones?

Amarantus Bioscience Holdings, Inc. es una empresa biofarmacéutica. La compañía tiene aproximadamente tres divisiones operativas: la División de Diagnóstico, la División de Terapéutica y la División de Descubrimiento de Drogas. Posee licencias a varios productos candidatos en los sectores terapéuticos y diagnósticos de la industria de las ciencias de la vida. Está desarrollando candidatos de productos diagnósticos en el campo de la neurología y los candidatos de productos terapéuticos en las áreas de neurología, psiquiatría, oftalmología y medicina regenerativa. La compañía, a través de su subsidiaria, Cutanogen Corporation, está desarrollando un producto de reemplazo autólogo de células autólogas de medicina regenerativa, sustituto de la piel de ingeniería, que se encuentra en el desarrollo clínico de la etapa media, para el tratamiento de las quemaduras graves que amenazan la vida. También está desarrollando un candidato farmacéutico de fármaco farmacéutico de etapa clínica, etoprazina, una pequeña molécula 5HT1A / 1B agonista parcial para el tratamiento de trastornos neurológicos sintomáticos.

Cotización de Amarantus Bioscience Holdings Inc (AMBS)



 

 Información de Amarantus Bioscience

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 12

Aprende como comprar acciones de Amarantus Bioscience con el ticker (AMBS). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Amarantus Bioscience Holdings Inc (AMBS) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Amarantus Bioscience.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Amarantus Bioscience Holdings Inc (AMBS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Amarantus Bioscience Holdings Inc (AMBS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Amarantus Bioscience su mercado principal es OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Amarantus Bioscience Holdings Inc (AMBS).

Información de contacto

Dirección
45 Wall Street Suite 920
New York, 10005
United States

Teléfono
650-862-5391

Fax
Información sin detallar

Página web
www.amarantus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.