Ambarella, Inc. es un desarrollador de semiconductores de Sistema AN-A-CHIP (SOC) de baja potencia y proporciona procesamiento de inteligencia artificial (AI), procesamiento avanzado de señales de imagen y compresión de video de alta resolución. La compañía se centra en la creación de tecnología AI que permite a los dispositivos de bordes percibir visualmente el entorno y tomar decisiones basadas en los datos recopilados de cámaras y, otros tipos de sensores. Su arquitectura CVFlow es compatible con una variedad de algoritmos de visión informática, incluida la detección de objetos, la clasificación y el seguimiento, la segmentación semántica y de instancia, el procesamiento de imágenes, la detección de objetos estéreo, el mapeo de terreno y el reconocimiento facial. La compañía atiende principalmente las solicitudes de visualización humana con procesadores de video e imágenes para empresas empresariales, infraestructuras públicas y aplicaciones domésticas, como el protocolo de Internet, las cámaras de seguridad, las cámaras deportivas, los wearables, los drones aéreos y las grabadoras de video automotrices de posventa.

Cotización de Ambarella Inc (AMBA)



 

 Información de Ambarella

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 806

Aprende como comprar acciones de Ambarella con el ticker (AMBA). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Ambarella Inc (AMBA) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Ambarella.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Ambarella o por su ticker (AMBA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ambarella Inc (AMBA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Ambarella Inc (AMBA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Ambarella opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Ambarella Inc (AMBA).

Información de contacto

Dirección
3101 Jay Street
Santa Clara, 95054
United States

Teléfono
408 734 8888

Fax
408 734 0788

Página web
www.ambarella.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *