Ambev SA (ABEV). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

NEL ASA, anteriormente DIAGENICA ASA, es una compañía con sede en Noruega que se dedica al sector de equipos y servicios de energía renovable. La compañía ofrece soluciones para producir, almacenar y distribuir hidrógeno de energía renovable. NEL ASA sirve industrias, empresas de energía y gas con tecnología de hidrógeno. Las soluciones de hidrógeno de la compañía cubren toda la cadena de valor de las tecnologías de producción de hidrógeno a la fabricación de estaciones de combustible de hidrógeno, proporcionando vehículos eléctricos de celda de combustible con el mismo potencia y largo alcance como vehículos convencionales. Las subsidiarias de la compañía son: H2 Logic A / S en Dinamarca; Hyme como, Nel Combustible como, New Nel Hydrogen Holding AS y ROTOBOOST H2 como en Noruega, así como en Proton Energy Systems Inc basado en los Estados Unidos.

Cotización de Ambev SA ADR (ABEV)



 

 Información de Ambev SA

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 50000

Aprende como comprar acciones de Ambev SA con el ticker (ABEV). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Ambev SA ADR (ABEV) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Ambev SA.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ABEV)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ambev SA ADR (ABEV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ambev SA en Degiro?

Ya vas a ser accionista Ambev SA ADR (ABEV). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Ambev SA su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Ambev SA ADR (ABEV).

Información de contacto

Dirección
Rua Dr. Renato Paes de Barros, 1017 3rd Floor
São Paulo, 04530-001
Brazil

Teléfono
55 11 2122 1414

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ambev.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.