Ambev SA (ABEV3). Descubre cómo comprar acciones

AMBEV SA, anteriormente InBev Participacaes Societarias SA, es una compañía con sede en Brasil involucrada en el sector de la elaboración de la cerveza. La compañía produce, distribuye y vende cerveza, bebidas blandas carbonatadas (CSD) y otras bebidas no alcohólicas y no carbonatadas (Nanc) en las Américas. Las actividades de la compañía se dividen en tres segmentos: América Latina Norte, incluida la venta de bebidas de cerveza, CSD y Nanc en Brasil, así como en las operaciones en la República Dominicana, San Vicente, Antigua, Dominica, Cuba, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Barbados y Panamá; América Latina Sur, distribuyendo productos en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile; y Canadá, representados por las operaciones de Labatt, que comprende ventas en Canadá y algunas exportaciones al mercado de los Estados Unidos. La compañía comercializa productos bajo diversos nombres de marcas, como Adriatica, Brahma, Leffe, Budweiser, Corona, Pepsico y Lipton. Es una subsidiaria de Interbrew International BV.

Cotización de Ambev SA (ABEV3)



 

 Información de Ambev SA

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 50000

Informate como comprar acciones de Ambev SA con el ticker (ABEV3). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Ambev SA (ABEV3) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Ambev SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Ambev SA (ABEV3).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Ambev SA en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Ambev SA (ABEV3). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Ambev SA opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Ambev SA (ABEV3).

Información de contacto

Dirección
Rua Dr. Renato Paes de Barros, 1017 3rd Floor
São Paulo, 04530-001
Brazil

Teléfono
55 11 2122 1414

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ambev.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.