Ambit Biosciences (AMBI) | ¿Cómo comprar acciones?

Ambit Biosciences Corporation, una empresa biofarmacéutica, se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos para el tratamiento de la oncología, autoinmune y enfermedades inflamatorias en los Estados Unidos. Los productos de la compañía incluyen Quizartinib, un inhibidor de tirosina quinasa de FMS, similar a FMS, que ha completado los ensayos clínicos de la Fase II para el tratamiento de los pacientes con leucemia mieloide aguda recaída y refractaria. Sus candidatos a fármacos también comprenden AC410, un pequeño inhibidor de la molécula de Janus quinasa 2, que se encuentra en los ensayos clínicos de la Fase 1; y AC708, un inhibidor del receptor tirosina quinasa que está en estudios preclínicos para el tratamiento de la oncología, autoinmunes y enfermedades inflamatorias. La compañía tiene acuerdos de colaboración con Astellas Pharma Inc. para investigar, desarrollar y comercializar varios inhibidores de FLT3 quinasa; Cephalon, Inc. para identificar y desarrollar candidatos clínicos que se dirigen a la quinasa BRAF y una segunda quinasa; y Genoptix, Inc. para desarrollar una prueba de diagnóstico de laboratorio para identificar a los pacientes que albergan mutaciones de ITD en su receptor de tirosina quinasa FLT3. Ambit Biosciences Corporation fue conocida anteriormente como Avente Biosciences Corporation y cambió su nombre a Ambit Biosciences Corporation en noviembre de 2001. La compañía fue fundada en 2000 y tiene su sede en San Diego, California. A partir del 10 de noviembre de 2014, Ambit Biosciences Corporation opera como una subsidiaria de la compañía Daiichi Sankyo, limitada.

Cotización de Ambit Biosciences Corp (AMBI)



 

 Información de Ambit Biosciences

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 55

Aprende como comprar acciones de Ambit Biosciences con el ticker (AMBI). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Ambit Biosciences Corp (AMBI) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Ambit Biosciences.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AMBI)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Ambit Biosciences Corp (AMBI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ambit Biosciences en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Ambit Biosciences Corp (AMBI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Ambit Biosciences su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Ambit Biosciences Corp (AMBI).

Información de contacto

Dirección
11080 Roselle Street
San Diego, 92121
United States

Teléfono
858-334-2100

Fax
858-334-2192

Página web
www.ambitbio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.