Amedisys (AMED) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

AMEDISYS, Inc. es una compañía de servicios de atención médica, que es un proveedor multisatal de salud, hospicio y servicios de atención personal. La compañía opera a través de tres segmentos: salud en el hogar, hospicio y cuidado personal. El segmento de salud del hogar ofrece una gama de servicios en los hogares de individuos que pueden estar en recuperación de la cirugía, tienen una enfermedad crónica o enfermedad terminal o necesitan asistencia con tareas personales importantes. El segmento de hospicio proporciona atención paliativa y comodidad para pacientes con enfermedades terminales y sus familias. El segmento de atención personal proporciona a los pacientes la asistencia con las actividades esenciales de la vida diaria. La compañía posee y opera aproximadamente 320 centros de atención médica domiciliaria certificada por Medicare, 180 centros de atención hospícola certificados por Medicare y aproximadamente 14 centros de atención personal-atención en 39 estados dentro de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia.

Gráfica y cotización de Amedisys Inc (AMED)



 

 Información de Amedisys

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 21000

Aprende como comprar acciones de Amedisys con el ticker (AMED). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Amedisys Inc (AMED) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Amedisys.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AMED)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Amedisys Inc (AMED).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Amedisys Inc (AMED). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Amedisys su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Amedisys Inc (AMED).

Información de contacto

Dirección
3854 American Way Suite A
Baton Rouge, 70816
United States

Teléfono
225 292 2031

Fax
Información sin detallar

Página web
www.amedisys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.