American Airlines (AALL34), Pasos a seguir para ser accionista

American Airlines Group Inc., a través de sus subsidiarias, opera como una compañía aérea de red. La compañía ofrece servicios de transporte aéreo programados para pasajeros y carga a través de sus centros en Charlotte, Chicago, Dallas / Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, DC, así como a través de Partner Gateways en Londres, Madrid, Seattle / Tacoma, Sydney y Tokio. Al 31 de diciembre de 2020, operó una flota de línea principal de 855 aviones. La compañía fue conocida anteriormente como AMR Corporation y cambió su nombre a American Airlines Group Inc. en diciembre de 2013. American Airlines Group Inc. fue fundada en 1930 y tiene su sede en Fort Worth, Texas.

Cotización de American Airlines Group Inc DRC (AALL34)



 

 Información de American Airlines

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 123400

Descubre como comprar acciones de American Airlines con el ticker (AALL34). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de American Airlines Group Inc DRC (AALL34) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de American Airlines.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa American Airlines o por su ticker (AALL34)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en American Airlines Group Inc DRC (AALL34).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir American Airlines Group Inc DRC (AALL34). Nos vamos al apartado mercados y buscas «American Airlines» o por tu Ticker (AALL34).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, American Airlines opera principalmente en el BM&FBovespa. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar American Airlines Group Inc DRC (AALL34).

Información de contacto

Dirección
1 Skyview Drive
Fort Worth, 76155
United States

Teléfono
817 963 1234

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.