American Airlines (AAL) | Cómo comprar acciones

American Airlines Group Inc., a través de sus subsidiarias, opera como una compañía aérea de red. La compañía ofrece servicios de transporte aéreo programados para pasajeros y carga a través de sus centros en Charlotte, Chicago, Dallas / Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, DC, así como a través de Partner Gateways en Londres, Madrid, Seattle / Tacoma, Sydney y Tokio. Al 31 de diciembre de 2020, operó una flota de línea principal de 855 aviones. La compañía fue conocida anteriormente como AMR Corporation y cambió su nombre a American Airlines Group Inc. en diciembre de 2013. American Airlines Group Inc. fue fundada en 1930 y tiene su sede en Fort Worth, Texas.

Cotización de American Airlines Group (AAL)



 

 Información de American Airlines

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 123400

Aprende como comprar acciones de American Airlines con el ticker (AAL). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de American Airlines Group (AAL) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de American Airlines.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en American Airlines Group (AAL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de American Airlines en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir American Airlines Group (AAL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso American Airlines opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar American Airlines Group (AAL).

Información de contacto

Dirección
1 Skyview Drive
Fort Worth, 76155
United States

Teléfono
817 963 1234

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.