American Campus Communities (ACC) | ¿Cómo ser accionista?

American Campus Communities, Inc. (ACC) es un fideicomiso de inversión inmobiliario (REIT). La compañía está involucrada en la adquisición, diseño, financiamiento, desarrollo, gestión de la construcción, arrendamiento y gestión de propiedades de vivienda de estudiantes. Opera a través de cuatro segmentos: propiedades de propiedad, propiedades participantes en el campus, servicios de desarrollo y servicios de administración de propiedades. Su segmento de propiedades de propiedad incluye propiedades fuera del campus y en el Campus American Campus Equity (ACE). El segmento de propiedades participantes en el campus incluye seis propiedades en el campus que se operan en arrendamientos de terreno / instalaciones a largo plazo con tres sistemas universitarios. Su segmento de servicios de desarrollo ofrece servicios para propiedades de vivienda estudiantil propiedad de colegios y universidades, fundaciones caritativas y otros. El segmento de servicios de administración de propiedades incluye ingresos generados a partir de contratos de administración de terceros. Su cartera de propiedades consta de 166 propiedades con aproximadamente 111,900 camas.

Cotización de American Campus Communities Inc (ACC)



 

 Información de American Campus Communities

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2988

Aprende como comprar acciones de American Campus Communities con el ticker (ACC). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de American Campus Communities Inc (ACC) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de American Campus Communities.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en American Campus Communities Inc (ACC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones American Campus Communities Inc (ACC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar American Campus Communities su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de American Campus Communities Inc (ACC).

Información de contacto

Dirección
12700 Hill Country Boulevard Suite T-200
Austin, 78738
United States

Teléfono
512-732-1000

Fax
512-732-2450

Página web
www.americancampus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.