American Electric Power (AEP) | ¿Cómo comprar acciones?

American Electric Power Company, Inc. (AEP) es una empresa de mantenimiento de servicios públicos. Las áreas de servicio de las subsidiarias públicas de la compañía cubren los estados de Arkansas, Indiana, Kentucky, Louisiana, Michigan, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Texas, Virginia y Virginia Occidental. Los segmentos de la compañía incluyen servicios públicos, servicios de transmisión y distribución verticalmente integrados, Transmisión AEP Holdco y generación y comercialización. Las operaciones de utilidad integradas verticalmente de AEP se dedican a la generación, transmisión y distribución de electricidad para la venta a clientes minoristas y al por mayor. El segmento de servicios de transmisión y distribución consiste en la transmisión y distribución de electricidad para la venta a clientes minoristas y al por mayor. El segmento Holdco de transmisión AEP desarrolla, construye y opera instalaciones de transmisión. El segmento de generación y comercialización lleva a cabo la comercialización, la gestión de riesgos y las actividades minoristas.

Cotización de American Electric Power Company Inc (AEP)



 

 Información de American Electric Power

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 16787

Aprende como comprar acciones de American Electric Power con el ticker (AEP). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de American Electric Power Company Inc (AEP) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de American Electric Power.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa American Electric Power o por su ticker (AEP)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en American Electric Power Company Inc (AEP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de American Electric Power en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista American Electric Power Company Inc (AEP). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar American Electric Power opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de American Electric Power Company Inc (AEP).

Información de contacto

Dirección
1 Riverside Plaza
Columbus, 43215-2373
United States

Teléfono
614-716-1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aep.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.