American Outdoor Brands (AOUT), Como comprar acciones

American Outdoor Brands, Inc. proporciona productos y accesorios al aire libre para entusiastas al aire libre robustas en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía ofrece productos de caza, pesca, camping, tiro y seguridad personal y de defensa. Sus productos incluyen suministros de tiro, descansos, bóvedas y otros accesorios relacionados; productos de estilo de vida, como cuchillos y herramientas premium deportistas y herramientas para la pesca y la caza; Herramientas de gestión de la tierra para la preparación de la caza; Recolección de productos para actividades posteriores a la búsqueda o posterior a la pesca; Los dispositivos electroópticos que comprenden ópticas de caza, dispositivos de bomberos, linternas y empuñaduras láser; Suministros de limpieza de recarga, armería y arma de fuego; Y productos de supervivencia, camping y preparación para emergencias. La compañía vende sus productos a través del comercio electrónico y los canales de distribución tradicionales bajo el mercado, el defensor, la cosechadora y los carriles de la marca de aventuras. American Outdoor Brands, Inc. se incorporó en 2020 y tiene su sede en Columbia, Missouri.

Cotización de American Outdoor Brands Inc (AOUT)



 

 Información de American Outdoor Brands

Industria: Productos de ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 317

Informate como comprar acciones de American Outdoor Brands con el ticker (AOUT). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de American Outdoor Brands Inc (AOUT) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de American Outdoor Brands.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en American Outdoor Brands Inc (AOUT).
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en American Outdoor Brands Inc (AOUT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de American Outdoor Brands en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones American Outdoor Brands Inc (AOUT). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso American Outdoor Brands opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en American Outdoor Brands Inc (AOUT).

Información de contacto

Dirección
1800 North Route Z Suite A
Columbia, 65202
United States

Teléfono
800 338 9585

Fax
Información sin detallar

Página web
www.aob.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.