American Pacific Mining (USGD), Como comprar acciones

American Pacific Mining Corp. es una compañía de exploración de oro, que se centra en oportunidades de metal preciosas en el oeste de los Estados Unidos. Sus proyectos incluyen Madison Mine, GroseBerry, Tuscarora y Red Hill. El Proyecto Madison Copper Gold se encuentra en el prolífico cinturón de oro-oro de Montana, a aproximadamente 38 kilómetros (km) al sureste del distrito minero de Butte. El Proyecto Madison Copper Gold consta de 136 reclamaciones no patentadas y seis patentadas (2514 acres). El proyecto de Grosheberry está ubicado en el país, el distrito de Ramsey Mining. El proyecto de Grosherrames consta de 42 reclamaciones no patentadas / 708 acres. El proyecto Tuscarora Gold se encuentra a unos 50 km al noroeste de Elko, Perspectiva de oro epitermal en el distrito minero de Tuscarora de Nevada, Estados Unidos de América y consta de 91 reclamaciones que cubren aproximadamente 1,818 acres. El Proyecto Red Hill Gold se encuentra a unos 24 km al sureste del depósito de 12 millones de onzas de Cortez Hills Gold dentro de la tendencia de Cortez.

Cotización de American Pacific Mining Corp (USGD)



 

 Información de American Pacific Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de American Pacific Mining con el ticker (USGD). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de American Pacific Mining Corp (USGD) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de American Pacific Mining.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en American Pacific Mining Corp (USGD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de American Pacific Mining?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones American Pacific Mining Corp (USGD). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar American Pacific Mining opera principalmente en el mercado CSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar American Pacific Mining Corp (USGD).

Información de contacto

Dirección
510 Burrard Street Suite 910
Vancouver, V6C 3A8
Canada

Teléfono
604 908 1695

Fax
604 608 5372

Página web
www.americanpacific.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.