American Petro-Hunt (AAPH). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

American Petro-Hunter, Inc., una compañía de escenarios de desarrollo, se centra en la energía y las inversiones inmobiliarias. La compañía se enfoca en adquirir una instalación de alojamiento que servicios de servicios públicos y servicios de petróleo que operan en la región de Eagleford de Texas. También tiene la intención de adquirir, explorar, desarrollar y producir propiedades de petróleo crudo y gas natural en los Estados Unidos directamente y a través de la red de distribución minorista. La compañía fue conocida anteriormente como Travelport Systems Inc. y cambió su nombre a American Petro-Hunter Inc. en agosto de 2001. American Petro-Hunter Inc. fue fundada en 1996 y tiene su sede en Wichita, Kansas.

Cotización de American Petro-Hunt (AAPH)



 

 Información de American Petro-Hunt

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de American Petro-Hunt con el ticker (AAPH). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de American Petro-Hunt (AAPH) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de American Petro-Hunt.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en American Petro-Hunt (AAPH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones American Petro-Hunt (AAPH). Nos vamos a la sección mercados y buscas «American Petro-Hunt» o por tu Ticker (AAPH).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar American Petro-Hunt cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de American Petro-Hunt (AAPH).

Información de contacto

Dirección
250 North Rock Road Suite 365
Wichita, 67206
United States

Teléfono
316-201-1853

Fax
Información sin detallar

Página web
www.americanpetrohunter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.