American Renal Associates (ARA) – ¿Cómo ser accionista?

American Renal Associates Holdings, Inc. opera como un proveedor de servicios de diálisis en los Estados Unidos. Opera clínicas de diálisis centradas en las asociaciones de empresas conjuntas con los médicos. La compañía ofrece servicios de diálisis de riñón a pacientes que padecen insuficiencia renal crónica o enfermedad renal en etapa final. Al 31 de diciembre de 2019, operó 246 clínicas de diálisis en asociación con 400 socios nefrólogos que tratan a aproximadamente 17,300 pacientes en 27 estados y el Distrito de Columbia. La compañía fue fundada en 1999 y tiene su sede en Beverly, Massachusetts. A partir del 25 de enero de 2021, American Renal Associates Holdings, Inc. opera como una subsidiaria de Innovative Renal Care, LLC.

Cotización de American Renal Associates Holdings Inc (ARA)



 

 Información de American Renal Associates

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4977

Descubre como comprar acciones de American Renal Associates con el ticker (ARA). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de American Renal Associates Holdings Inc (ARA) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de American Renal Associates.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa American Renal Associates o por su ticker (ARA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en American Renal Associates Holdings Inc (ARA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir American Renal Associates Holdings Inc (ARA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso American Renal Associates su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en American Renal Associates Holdings Inc (ARA).

Información de contacto

Dirección
500 Cummings Center Suite 6550
Beverly, 01915
United States

Teléfono
978 922 3080

Fax
Información sin detallar

Página web
www.americanrenal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.