American Vanguard (AVD), ¿Cómo comprar acciones?

American Vanguard Corporation (AVD) es una empresa holding. La Compañía lleva a cabo su negocio a través de sus subsidiarias, incluidas Amvac Chemical Corporation (AMVAC) para su negocio doméstico y Amvac Países Bajos BV (AMVAC BV) para su negocio internacional. Amvac es un fabricante de productos químicos especializados, que desarrolla y comercializa productos para usos agrícolas, comerciales y de consumo. Fabrica y formula productos químicos para cultivos, césped y plantas ornamentales, y protección de la salud humana y animal. Estos productos químicos, que incluyen insecticidas, fungicidas, herbicidas, moluscos, reguladores de crecimiento y fumigantes del suelo, se comercializan en formas líquidas, polvo y granulares. Amvac sintetiza principalmente, fórmula y distribuye sus propios productos o fabricantes a medida, formula o distribuye para otros. Amvac BV vende productos tanto directamente como a través de su red de subsidiarias en varios territorios internacionales.

Cotización de American Vanguard Corporation (AVD)



 

 Información de American Vanguard

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 771

Aprende como comprar acciones de American Vanguard con el ticker (AVD). Fácil.

¿Deseas ser accionista de American Vanguard Corporation (AVD) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de American Vanguard.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AVD)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en American Vanguard Corporation (AVD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de American Vanguard en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista American Vanguard Corporation (AVD). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso American Vanguard cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar American Vanguard Corporation (AVD).

Información de contacto

Dirección
4695 MacArthur Court
Newport Beach, 92660
United States

Teléfono
949 260 1200

Fax
949 260 1214

Página web
www.american-vanguard.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.