American Woodmark (AMWD) – Cómo comprar acciones paso a paso

American Woodmark Corporation fabrica y distribuye productos de cocina, baño y organización doméstica para la remodelación y los nuevos mercados de construcción del hogar. La compañía ofrece una gama de líneas de productos, como gabinetes, gabinetes de baño, gabinetes de oficina, organización doméstica y hardware. Ofrece productos en varias categorías, que incluye hechos a pedido y stock. Los productos hechos a pedido son todos pedidos y enviados especiales directamente a la casa de la fábrica. Sus productos de Organización de Inicio consisten en productos de stock. Los gabinetes de la cocina y los gabinetes de baño se ofrecen en todas las categorías de productos (hechos a pedido y stock) y su gabinetes de oficina se ofrecen como stock. Los productos de la compañía se venden a nivel nacional en los Estados Unidos a la remodelación y los nuevos mercados de construcción de viviendas. Indica estos mercados a través de tres canales principales: centros domésticos, constructores y distribuidores y distribuidores independientes.

Cotización de American Woodmark Corporation (AMWD)



 

 Información de American Woodmark

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 10000

Aprende como comprar acciones de American Woodmark con el ticker (AMWD). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de American Woodmark Corporation (AMWD) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de American Woodmark.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa American Woodmark o por su ticker (AMWD)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en American Woodmark Corporation (AMWD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de American Woodmark en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones American Woodmark Corporation (AMWD). Desde el apartado mercado y buscas «American Woodmark» o por tu Ticker (AMWD).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de American Woodmark opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar American Woodmark Corporation (AMWD).

Información de contacto

Dirección
561 Shady Elm Road
Winchester, 22602
United States

Teléfono
540 665 9100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.americanwoodmark.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.