Americas Wind Energy (AWNE), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Americas Wind Energy Corporation no tiene operaciones significativas. La compañía tiene la intención de explorar las oportunidades de empresa conjunta, fusión o adquisición en el campo de la energía renovable. Anteriormente, se dedicó a la fabricación y distribución de turbinas de energía eólica para los desarrolladores de parques eólicos en las Américas. La compañía fue fundada en 2002 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de Americas Wind Energy (AWNE)



 

 Información de Americas Wind Energy

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 2

Aprende como comprar acciones de Americas Wind Energy con el ticker (AWNE). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Americas Wind Energy (AWNE) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Americas Wind Energy.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Americas Wind Energy (AWNE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Americas Wind Energy en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Americas Wind Energy (AWNE). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Americas Wind Energy opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Americas Wind Energy (AWNE).

Información de contacto

Dirección
24 Palace Arch Drive
Toronto, M9A 2S1
Canada

Teléfono
416-233-5670

Fax
416-233-6493

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.