Ameriprise Financial (AMP). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Ameriprise Financial, Inc. es una empresa de holding. La compañía ofrece una gama de productos y servicios de planificación financiera y asesoramiento diseñados para lograr los objetivos financieros de los clientes individuales e institucionales. Opera a través de segmentos, incluida la gestión de asesoramiento y riqueza, gestión de activos y soluciones de jubilación y protección. Ofrece productos y servicios bajo marcas, incluidas las inversiones financieras de Ameriprise, Columbia Threadneedle y RIVERSORCE. La marca financiera de Ameriprise incluye su red asesora y algunos de sus productos y servicios minoristas. Su marca Columbia Threadneedle Investments representa las capacidades combinadas, los recursos y el alcance de Columbia Management Investment Advisers, LLC (Gestión de Columbia) y Threadnenedle. Utiliza la marca RIVERSORCE para sus productos de anualidad y protección emitida por Riversource Life Insurance Company (Riversource Life) y Riversource Life Insurance Co. de Nueva York (Riversource Life of NY).

Cotización de Ameriprise Financial Inc (AMP)



 

 Información de Ameriprise Financial

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 12300

Aprende como comprar acciones de Ameriprise Financial con el ticker (AMP). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Ameriprise Financial Inc (AMP) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Ameriprise Financial.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Ameriprise Financial Inc (AMP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Ameriprise Financial en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Ameriprise Financial Inc (AMP). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Ameriprise Financial opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Ameriprise Financial Inc (AMP).

Información de contacto

Dirección
55 Ameriprise Financial Center
Minneapolis, 55474
United States

Teléfono
612 671 2052

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ameriprise.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.