Amira Nature Foods (ANFIF) – Pasos a seguir para ser accionista

Amira Nature Foods Ltd se involucra principalmente en el negocio del procesamiento y la venta de arroz especial para la especialidad india, principalmente el arroz basmati y otros productos alimenticios. La compañía vende arroz basmati y otro arroz especial, bajo su marca Amira, así como en otras marcas de terceros. También vende arroz no basmati. Ha desarrollado una línea de productos de marca AMIA para complementar sus ofertas de arroz envasado, incluidos los aceites comestibles, los bocadillos, las comidas listas para el calor y una línea de ofertas de productos orgánicos. Se dedica a la venta institucional de productos básicos a granel a empresas comerciales internacionales y regionales, que incluye trigo, cebada, leguminosa, maíz, azúcar, harina de soja, cebolla, papa, mijo y otros. Su línea de productos de la marca Amira incluye el arroz basmati puro de Amira, el arroz Basmati de Amira India, el arroz Smoked Basmati, el arroz Amira Khichdi, la mezcla de Amira Navratan y otros. Los productos de arroz de marca de terceros de la compañía incluyen arroz Brown Basmati Euricom Brown, Bonne Chance Long Grain Rice y otros.

Cotización de Amira Nature Foods Ltd (ANFIF)



 

 Información de Amira Nature Foods

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 27

Descubre como comprar acciones de Amira Nature Foods con el ticker (ANFIF). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Amira Nature Foods Ltd (ANFIF) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Amira Nature Foods.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Amira Nature Foods Ltd (ANFIF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Amira Nature Foods en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Amira Nature Foods Ltd (ANFIF). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Amira Nature Foods opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Amira Nature Foods Ltd (ANFIF).

Información de contacto

Dirección
29E, A.U. Tower Jumeirah Lake Towers
Dubai,
United Arab Emirates

Teléfono
971 4 435 7303

Fax
971 4 238 7767

Página web
www.amira.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.