Amorepacific (90430) – ¿Cómo comprar acciones?

Amorepacific Corp es una compañía basada en Corea principalmente involucrada en la fabricación y distribución de productos cosméticos. La compañía opera su negocio a través de dos segmentos. El segmento cosmético se dedica principalmente a la fabricación y distribución de productos para el cuidado de la piel, productos de maquillaje y perfumes bajo las marcas de Sulwhasoo, Hera, Iope, Laneige, Mamonde, Haneul, Odyssey y otros. La belleza diaria (DB) y el segmento SULLOC se dedica principalmente a la fabricación y distribución de champús, limpiadores corporales y pastas de dientes bajo las marcas de escena de MISE EN, BAÑO FELIZ, RYOE, Dantrol y Median. Este segmento también fabrica y vende productos de té verde bajo la marca de O’SulLoc. La compañía distribuye sus productos cosméticos a través de tiendas de descuento, tiendas especializadas, grandes almacenes, centros comerciales de compras en línea y otros, así como a los mercados extranjeros.

Cotización de Amorepacific (090430)



 

 Información de Amorepacific

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: 5088

Descubre como comprar acciones de Amorepacific con el ticker (090430). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Amorepacific (090430) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Amorepacific.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Amorepacific (090430).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Amorepacific?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Amorepacific (090430). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Amorepacific opera principalmente en el mercado Seoul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Amorepacific (090430).

Información de contacto

Dirección
100 Hangangdaelo Yongsan-gu
Seoul,
South Korea

Teléfono
82 8 0030 5454

Fax
Información sin detallar

Página web
www.amorepacific.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.