Amphastar P (AMPH) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Amphastar Pharmaceuticals, Inc. es una empresa bio-farmacéutica. La compañía se centra principalmente en desarrollar, fabricar, comercializar y vender productos genéricos e inyectables, inhalación e intranasal, así como ingredientes farmacéuticos activos de insulina, o API de insulina, productos. Fabrica y vende más de 20 productos. Funciona a través de dos segmentos: productos farmacéuticos terminados y productos API. Los productos comercializados incluyen la niebla de primatene, la enoxaparina, el glucagón para el kit de emergencia de inyección, la naloxona y otros productos farmacéuticos terminados. La niebla de primatene, un producto de inhalación de epinefrina de venta libre, se indica para el alivio temporal de los síntomas leves de asma intermitente. La enoxaparina es una forma inyectable de heparina de bajo peso molecular que se usa como anticoagulante, que se indica para múltiples indicaciones, incluida la prevención y el tratamiento de la trombosis venosa profunda. El glucagón para la inyección es difícil de fabricar el producto inyectable.

Cotización de Amphastar P (AMPH)



 

 Información de Amphastar P

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1980

Informate como comprar acciones de Amphastar P con el ticker (AMPH). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Amphastar P (AMPH) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Amphastar P.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Amphastar P (AMPH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Amphastar P (AMPH). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Amphastar P» o por tu Ticker (AMPH).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Amphastar P opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Amphastar P (AMPH).

Información de contacto

Dirección
11570 6th Street
Rancho Cucamonga, 91730
United States

Teléfono
909 980 9484

Fax
Información sin detallar

Página web
www.amphastar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.