Amphenol (APH) | Cómo ser accionista

Amphenol Corporation, junto con sus subsidiarias, principalmente diseños, fabricantes y mercados conectores eléctricos, electrónicos y de fibra óptica en los Estados Unidos, China e internacionalmente. Opera a través de tres segmentos: soluciones ambientales hanjas, soluciones de comunicaciones y sistemas de interconexión y sensores. La compañía ofrece conectores y sistemas de conectores, incluidos los datos del entorno hostil, el poder, la alta velocidad, la fibra óptica y los productos de interconexión de radiofrecuencia; Barras de autobuses y sistemas de distribución de energía; y otros conectores. También proporciona productos de valor agregado, tales como sistemas de interconexión de backplane, conjuntos de cables y arneses, y productos de administración de cables; Otros productos que comprenden tableros de circuitos impresos flexibles y rígidos, bisagras, otros productos mecánicos y relacionados con la producción. Además, la compañía ofrece dispositivo de consumo, infraestructura de red y otras antenas; Cables coaxiales, de poder y especialidad; y sensores y productos basados ​​en sensores. Vende sus productos a través de su fuerza de ventas, representantes independientes y una red de distribuidores de electrónica a fabricantes de equipos originales, empresas de servicios electrónicos de fabricación, fabricantes de diseño originales y proveedores de servicios en la comunicación automotriz, de banda ancha, aeroespacial comercial, industrial, tecnología de la información y Comunicación de datos, militares, dispositivos móviles y mercados de redes móviles. Amphenol Corporation fue fundada en 1932 y tiene su sede en Wallingford, Connecticut.

Cotización de Amphenol Corporation (APH)



 

 Información de Amphenol

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 80000

Informate como comprar acciones de Amphenol con el ticker (APH). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Amphenol Corporation (APH) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Amphenol.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Amphenol Corporation (APH).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Amphenol Corporation (APH). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Amphenol cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Amphenol Corporation (APH).

Información de contacto

Dirección
358 Hall Avenue PO Box 5030
Wallingford, 06492
United States

Teléfono
203 265 8900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.amphenol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.