Amplifon (AMPF). ¿Como comprar acciones?

Amplifon SPA es una empresa con sede en Italia activa en el mercado minorista de atención auditiva. La compañía proporciona soluciones personalizadas y atención al cliente a personas con discapacidad auditiva. Ofrece una amplia gama de servicios a partir de diagnóstico de dificultades auditivas, para adaptarse, reparar y mantener los audífonos. La compañía está organizada en tres segmentos de operación geográfica: Europa, Oriente Medio y África – EMEA – (Italia, Francia, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Hungría, Egipto, Turquía , Polonia e Israel), Américas (EE. UU., Canadá, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá y México) y Asia-Pacífico (Australia, Nueva Zelanda, India y China).

Cotización de Amplifon (AMPF)



 

 Información de Amplifon

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 11265

Aprende como comprar acciones de Amplifon con el ticker (AMPF). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Amplifon (AMPF) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Amplifon.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Amplifon (AMPF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Amplifon en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Amplifon (AMPF). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Amplifon su mercado principal es Milan. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Amplifon (AMPF).

Información de contacto

Dirección
Via Ripamonti 133
Milan, 20141
Italy

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
corporate.amplifon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.