AmrestSE (EATP), Pasos a seguir para ser accionista

Amrest Holdings Se es una empresa con sede en España activa en el sector de restaurantes y bares. La actividad principal de la compañía está operando Kentucky Fried Chicken (KFC), Pizza Hut, Burger King y Starbucks Restaurantes a través de sus subsidiarias en Polonia, la República Checa, Hungría, la Federación Rusa, Serbia, Croacia, Bulgaria, España y Francia, sobre la base. De las franquicias otorgadas, y Applebee están en los Estados Unidos. Además, en España y Francia, la compañía opera sus propias marcas La Tagiatella, Trastevere y Il Pastificcio. También opera Pizzaportal.pl, un portal en línea para pedir comida de varios restaurantes. La compañía opera a través de subsidiarias, como AMREST SP Z O O, AMREST SRO, AMREST DOO, AMREST Adria Doo, Blue Horizon Hospitality Group PTE, AMREST Tag SL, SC Marinopoulos Coffee Coffee III SRL y Marinopoulos Coffee Company Bulgaria Elood, entre otros.

Cotización de Amrest Holdings SE (EATP)



 

 Información de AmrestSE

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 32595

Informate como comprar acciones de AmrestSE con el ticker (EATP). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Amrest Holdings SE (EATP) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de AmrestSE.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Amrest Holdings SE (EATP).
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa AmrestSE o por su ticker (EATP)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Amrest Holdings SE (EATP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de AmrestSE?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Amrest Holdings SE (EATP). Nos vamos al apartado mercados y buscas «AmrestSE» o por tu Ticker (EATP).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar AmrestSE opera principalmente en el mercado Warsaw. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Amrest Holdings SE (EATP).

Información de contacto

Dirección
Paseo de la Castellana 163 6th floor
Madrid, 28046
Spain

Teléfono
48 71 386 10 00

Fax
48 71 386 10 60

Página web
www.amrest.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.