Anadarko Petroleum (APC), ¿Cómo comprar acciones?

Anadarko Petroleum Corporation se involucra en la exploración, desarrollo, producción y comercialización de propiedades de petróleo y gas. Opera a través de tres segmentos: exploración y producción, wes en medio de la corriente central y otros medios intermedios. La compañía explora y produce aceite, gas natural y líquidos de gas natural (NGLS). También está involucrado en la recolección, procesamiento, tratamiento y transporte de petróleo, gas natural y producción de NGLS, así como la recolección y eliminación de agua producida. Las propiedades del petróleo y el gas natural de la compañía están ubicados en los Estados Unidos en tierra y el Golfo de Agua de México de México; y Argelia, Ghana, Mozambique, Colombia, Perú y otros países. Al 31 de diciembre de 2018, tenía aproximadamente 1,5 mil millones de barriles de petróleo equivalente a reservas probadas. La compañía fue fundada en 1959 y tiene su sede en los bosques, Texas. Anadarko Petroleum Corporation opera como una subsidiaria de Occidental Petroleum Corporation.

Cotización de Anadarko Petroleum Corp (APC)



 

 Información de Anadarko Petroleum

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4700

Informate como comprar acciones de Anadarko Petroleum con el ticker (APC). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Anadarko Petroleum Corp (APC) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Anadarko Petroleum.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Anadarko Petroleum Corp (APC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Anadarko Petroleum en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Anadarko Petroleum Corp (APC). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Anadarko Petroleum» o por tu Ticker (APC).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Anadarko Petroleum opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Anadarko Petroleum Corp (APC).

Información de contacto

Dirección
1201 Lake Robbins Drive
The Woodlands, 77380
United States

Teléfono
832 636 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.anadarko.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.