Anadolu Cam Sanayi AS (ANACM) – Como comprar acciones

ANADOLU CAM SANAYII A.S. fue adquirido por Türkiye Sise Ve Cam Fabrikalari A.S. ANADOLU CAM SANAYII A.S., junto con sus subsidiarias, fabrica y vende productos de embalaje de vidrio para la comida, bebidas, productos farmacéuticos y sectores de cosméticos en Turquía, Rusia, Ucrania, Georgia y los Países Bajos. También está involucrado en las actividades financieras y de inversión; y alquiler de productos industriales. La compañía fue fundada en 1935 y tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Cotización de Anadolu Cam Sanayi AS (ANACM)



 

 Información de Anadolu Cam Sanayi AS

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 4416

Informate como comprar acciones de Anadolu Cam Sanayi AS con el ticker (ANACM). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Anadolu Cam Sanayi AS (ANACM) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Anadolu Cam Sanayi AS.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Anadolu Cam Sanayi AS (ANACM).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Anadolu Cam Sanayi AS (ANACM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Anadolu Cam Sanayi AS en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Anadolu Cam Sanayi AS (ANACM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Anadolu Cam Sanayi AS su mercado principal es Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Anadolu Cam Sanayi AS (ANACM).

Información de contacto

Dirección
Içmeler Mahallesi D-100 Karayolu Caddesi
No:44A Istanbul, 34947
Turkey

Teléfono
90 850 206 50 50

Fax
90 850 208 40 40

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.