Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS (AEFES) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Pavmed Inc. es una compañía de dispositivos médicos de tecnología multi-producto, etapa comercial. La compañía tiene cuatro divisiones operativas. La División de Salud GI incluye Esoguard, Esobectec y Esocure. Esoguard y ESOCHECK se han desarrollado para proporcionar una prueba de detección no invasiva y amigable para los pacientes para la detección temprana del adenocarcinoma del esófago (EAC) y el esófago (BE) de Barrett, incluida la displasia y los precostores relacionados con EAC en pacientes con gastroesofágicos crónicos con gastroesofágeno crónico. Reflujo (GERD). Esocure está en desarrollo como un dispositivo de ablación esofágico con la intención de permitir que un médico trate displásico antes de que pueda progresar a EAC. La división de intervenciones mínimamente invasivas ofrece Carpx, un dispositivo quirúrgico mínimamente invasivo para el síndrome del túnel carpiano. La división de terapia de infusión incluye PORTIO, que es un dispositivo de acceso vascular implantable e intraoseo, y NextFlo, que es una tecnología de plataforma de infusión disponible que incluye conjuntos de infusión intravenosa y bombas de infusión desechables.

Cotización de Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS (AEFES)



 

 Información de Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 16828

Descubre como comprar acciones de Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS con el ticker (AEFES). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS (AEFES) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AEFES)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS (AEFES).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS (AEFES). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS cotiza en el mercado Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS (AEFES).

Información de contacto

Dirección
Fatih Sultan Mehmet Mahallesi Balkan Caddesi No:58, Buyaka E Blok
Tepeüstü Ümraniye Istanbul, 34771
Turkey

Teléfono
90 216 586 80 00

Fax
90 216 850 35 55

Página web
www.anadoluefes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.