Anaplan (PLAN), Descubre como ser accionista

Anaplan, Inc. ofrece una plataforma de planificación conectada basada en la nube para conectar a las organizaciones y personas. Sus capacidades de almacenamiento y cálculo de datos en memoria de su plataforma ofrecen cálculos de datos en tiempo real y proporcionan una fuente única de información para planificar, garantizar la consistencia, la calidad y la integridad de los datos que se utilizan en varias áreas de una organización, como Finanzas, ventas, cadena de suministro, marketing, recursos humanos y operaciones. La compañía ofrece su solicitud a través de Internet como un servicio de suscripción utilizando un modelo de Software-AS-A-Service, así como ofrece servicios profesionales relacionados con la implementación y el apoyo a su aplicación. Cuenta con operaciones en las Américas, Europa, Oriente Medio, África y el Pacífico de Asia. La compañía fue fundada en 2008 y tiene su sede en San Francisco, California.

Cotización de Anaplan Inc (PLAN)



 

 Información de Anaplan

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1900

Informate como comprar acciones de Anaplan con el ticker (PLAN). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Anaplan Inc (PLAN) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Anaplan.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Anaplan Inc (PLAN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Anaplan?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Anaplan Inc (PLAN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Anaplan cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Anaplan Inc (PLAN).

Información de contacto

Dirección
50 Hawthorne Street
San Francisco, 94105
United States

Teléfono
415 742 8199

Fax
Información sin detallar

Página web
www.anaplan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.