AnaptysBio (ANAB) | ¿Cómo ser accionista?

Anaptysbio, Inc. es una empresa de biotecnología de etapa clínica. La compañía está desarrollando candidatos de productos terapéuticos de inmunología centrados en los mecanismos emergentes de control inmunitario aplicables a la inflamación y las indicaciones de inmunoncología. Desarrolla sus candidatos de productos utilizando su plataforma de tecnología de descubrimiento de anticuerpos, que se basa en el proceso natural de la generación de anticuerpos, conocida como hipermutación somática (SHM), y replica este proceso natural de generación de anticuerpos in vitro. Su gasoducto incluye IMSIDOLIMAB, ANB030 (ROSNILIMAB), ANB032, JEMPERLI, GSK4069889 (COBOLIMAB), GSK4074386 y CC-90006. Su imsidolimab es un anticuerpo que inhibe el receptor de interleucina-36 (IL-36R) para el tratamiento de múltiples enfermedades inflamatorias dermatológicas. ANB030 es un anticuerpo que se une a PD-1 de una manera agonista para suprimir la actividad de la célula T y los efectos antiinflamatorios in vivo.

Cotización de AnaptysBio Inc (ANAB)



 

 Información de AnaptysBio

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 94

Aprende como comprar acciones de AnaptysBio con el ticker (ANAB). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de AnaptysBio Inc (ANAB) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de AnaptysBio.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en AnaptysBio Inc (ANAB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de AnaptysBio?

Ya puedes comprar tus primeras acciones AnaptysBio Inc (ANAB). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, AnaptysBio opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de AnaptysBio Inc (ANAB).

Información de contacto

Dirección
10421 Pacific Center Court Suite 200
San Diego, 92121
United States

Teléfono
858 362 6295

Fax
858 362 6296

Página web
www.anaptysbio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.