AnGes (4563) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Anges, Inc., anteriormente Anges Mg, Inc., es una empresa con sede en Japón que se involucra principalmente en el desarrollo de medicamentos genéticos. La compañía está involucrada en el desarrollo de medicamentos genéticos de factor de crecimiento de hepatocitos (HGF), NF-KB Decoy Oligo y virus hemaglutinante del vector de Japón (HVJ-E) no viral, entre otros. Al 31 de diciembre de 2012, la compañía tuvo cuatro subsidiarias consolidadas. El 31 de enero de 2013, la compañía vendió una participación del 95.3% de una subsidiaria con sede en Osaka a Ishihara Sangyo Kaisha Ltd.

Cotización de AnGes Inc (4563)



 

 Información de AnGes

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de AnGes con el ticker (4563). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de AnGes Inc (4563) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de AnGes.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en AnGes Inc (4563).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de AnGes en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones AnGes Inc (4563). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, AnGes opera principalmente en el mercado Tokyo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en AnGes Inc (4563).

Información de contacto

Dirección
Saito Bio-Incubator 1st Floor
7-7-15, Saito-asagi Ibaraki,567-0085
Japan

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.anges.co.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.