Anglo American (AAL) – Descubre como ser accionista

Anglo American PLC es una empresa minera con sede en Reino Unido. La compañía tiene una cartera de operaciones mineras y recursos sin desarrollar con un enfoque en los diamantes, el cobre, los metales del grupo de platino (PGM), el mineral de hierro, el níquel y el manganeso. Los segmentos de la compañía incluyen de cervezas, metales de grupo de platino, cobre, mineral de hierro, níquel y manganeso, nutrientes de cultivos y corporativos y otros. El segmento de cervezas se involucra en el negocio de diamantes, que ofrece diamantes ásperos y pulidos. Sus productos de metales de Platinum Group incluyen Platinum, Palladium, Rodio, Iridium, Ruthenium y Osmium. Los proyectos de PGMS se encuentran en el complejo Bushveld en Sudáfrica. Tiene intereses en dos minas de cobre: ​​Los Broncces y Cuellahuasi en Chile y están desarrollando la mina Qlelaveco en Perú. Sus operaciones de mineral de hierro brindan a los clientes mineral de contenido de hierro a través de activos en Brasil y Sudáfrica.

Gráfica y cotización de Anglo American PLC (AAL)



 

 Información de Anglo American

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 95000

Informate como comprar acciones de Anglo American con el ticker (AAL). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Anglo American PLC (AAL) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Anglo American.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Anglo American PLC (AAL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Anglo American PLC (AAL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Anglo American» o por tu Ticker (AAL).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Anglo American opera principalmente en el London. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Anglo American PLC (AAL).

Información de contacto

Dirección
17 Charterhouse Street
London, EC1N 6RA
United Kingdom

Teléfono
44 20 7968 8888

Fax
Información sin detallar

Página web
www.angloamerican.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.