AngloGold Ashanti (AU) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

AngloGold Ashanti Limited (AngloGold Ashanti) es una compañía de minería de oro. Las actividades comerciales de la compañía abarcan el espectro de la cadena de valor minera. Su principal producto es el oro. Su cartera incluye la mía en aproximadamente 10 países. También produce ácido de plata y sulfúrico como subproductos. La compañía opera a través de tres segmentos: África continental, Australia y Américas. Cuenta con operaciones en África continental en lugares, incluida la República Democrática del Congo, Ghana, Guinea, Mali y Tanzania. El segmento de Australia incluye las operaciones en Australia. Consiste en Sunrise Dam y Tropicana. El segmento de las Américas incluye las operaciones en Argentina, Brasil y Colombia.

Cotización de AngloGold Ashanti Ltd ADR (AU)



 

 Información de AngloGold Ashanti

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 26000

Aprende como comprar acciones de AngloGold Ashanti con el ticker (AU). Fácil.

¿Querrías ser accionista de AngloGold Ashanti Ltd ADR (AU) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de AngloGold Ashanti.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa AngloGold Ashanti o por su ticker (AU)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en AngloGold Ashanti Ltd ADR (AU).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de AngloGold Ashanti en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista AngloGold Ashanti Ltd ADR (AU). Desde el apartado mercado y buscas «AngloGold Ashanti» o por tu Ticker (AU).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, AngloGold Ashanti opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar AngloGold Ashanti Ltd ADR (AU).

Información de contacto

Dirección
76 Rahima Moosa Street Newtown
Johannesburg, 2001
South Africa

Teléfono
27 11 637 6000

Fax
27 11 637 6624

Página web
www.anglogoldashanti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.