Animoca Brands (AB1) – Cómo comprar acciones paso a paso

Semileds Corp es un fabricante de chips de diodo de emisión de luz de brillo ultra alta (LED) con instalaciones de fabricación. La compañía está involucrada en el desarrollo y la fabricación de fichas LED verticales de aleación de metal en azul (blanco), verde y UV utilizando patentado y MVPledTechnology. Los principales productos de la compañía incluyen chips de LED azul, blanco, verde y UV. La compañía diseña, ensambla y vende accesorios de iluminación y sistemas para aplicaciones de iluminación general, incluida la iluminación comercial, residencial e industrial. Sus productos de iluminación consisten principalmente en luminarias LED y modificaciones LED.

Gráfica y cotización de Animoca Brands Corporation Ltd (AB1)



 

 Información de Animoca Brands

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Animoca Brands con el ticker (AB1). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Animoca Brands Corporation Ltd (AB1) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Animoca Brands.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Animoca Brands Corporation Ltd (AB1).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Animoca Brands?

En este punto puedes adquirir tus acciones Animoca Brands Corporation Ltd (AB1). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Animoca Brands su mercado principal es Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Animoca Brands Corporation Ltd (AB1).

Información de contacto

Dirección
211 McIlwraith Street
Princes Hill, 3054
Australia

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.animocabrands.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.