Annidis (RHAh) – ¿Cómo comprar acciones?

Annidis Corporation se involucra en la investigación, el desarrollo y la venta de dispositivos médicos para profesionales de los ojos en los Estados Unidos, China y Canadá. Ofrece un instrumento RHA, un oftalmoscopio digital de imágenes múltiples espectrales con un sistema óptico patentado que captura datos de imágenes de alta resolución a través de las capas de retina y subretinales; y el informe RHA, un paquete de software de análisis de datos e informes que procesa y analiza los conjuntos de datos de imagen RHA, creando un programa intuitivo para la evaluación profesional y el diagnóstico de la salud ocular y general del paciente. Anidis Corporation fue fundada en 2007 y tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Cotización de Annidis Corp (RHAh)



 

 Información de Annidis

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Annidis con el ticker (RHAh). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Annidis Corp (RHAh) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Annidis.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Annidis Corp (RHAh).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Annidis?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Annidis Corp (RHAh). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Annidis cotiza en el mercado TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Annidis Corp (RHAh).

Información de contacto

Dirección
100 Maple Grove Road
Ottawa, K2V 1B8
Canada

Teléfono
613-596-1800

Fax
613-596-9453

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.