AP Moeller – Maersk A/S A (MAERSKa) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

A.P. Møller – Mærsk A / S funciona como una empresa integrada de transporte y logística en todo el mundo. El segmento oceánico de la compañía se involucra en actividades de envío de contenedores, incluida la detenida y la detención, el manejo de la terminal, la documentación y los servicios de contenedores, y el almacenamiento de contenedores, así como los servicios de transbordo en la línea de Maersk, Safmarine, Sealand – A Maersk Company, Hamburgo Süd y APM Terminal marcas; y venta de aceite de bunker. Su segmento de logística y servicios ofrece el reenvío de fletes marítimos y aéreos, gestión de la cadena de suministro, logística de la cadena de frío y servicios personalizados, servicios. El segmento de terminales y remolques de la compañía está involucrado en las actividades de la terminal de la puerta de enlace, y la toalla, el rescate y las actividades marinas afuera bajo la marca APM Terminals. Su segmento de fabricación y otros se involucra en la producción de contenedores reefer; Manipulación de anclaje remolcador de remolcadores y buques de apoyo submarinos y servicios de capacitación a las industrias marítimas, petrolíferas y gases, eólica marítima y grúas. La compañía fue fundada en 1904 y tiene su sede en Copenhague, Dinamarca.

Cotización de AP Moeller – Maersk A/S A (MAERSKa)



 

 Información de AP Moeller – Maersk A/S A

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Copenhagen

Nº de empleados: 83624

Informate como comprar acciones de AP Moeller – Maersk A/S A con el ticker (MAERSKa). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de AP Moeller – Maersk A/S A (MAERSKa) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de AP Moeller – Maersk A/S A.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa AP Moeller – Maersk A/S A o por su ticker (MAERSKa)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en AP Moeller – Maersk A/S A (MAERSKa).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir AP Moeller – Maersk A/S A (MAERSKa). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso AP Moeller – Maersk A/S A opera principalmente en el mercado Copenhagen. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de AP Moeller – Maersk A/S A (MAERSKa).

Información de contacto

Dirección
Esplanaden 50 Copenhagen K
Copenhagen, 1098
Denmark

Teléfono
45 33 63 33 63

Fax
Información sin detallar

Página web
www.maersk.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.