Aphria (APHA) – Descubre cómo comprar acciones

Tilray Brands Inc. participa en la investigación, el cultivo, la producción, la comercialización y la distribución de productos de cannabis médicos. Opera a través de cinco segmentos: negocios de cannabis, negocio de distribución, negocio de bebidas, negocios de bienestar y negocios en desarrollo. La compañía proporciona productos de cannabis de uso médico y de adultos; productos farmacéuticos y de bienestar; Productos de alcohol de bebidas; y alimentos a base de cáñamo y otros productos de bienestar. Ofrece sus productos a minoristas, mayoristas, pacientes, médicos, farmacias, clínicas, hospitales, gobiernos e investigadores. La compañía opera Tilray Medical, una plataforma médica que proporciona flores, aceites, vapes, vapes y tópicos certificados por GMP. Cuenta con operaciones en Canadá, Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda, América Latina e internacionalmente. La compañía fue conocida anteriormente como Tilray, Inc. Tilray Brands Inc. se constituyó en 2018 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Aphria Inc (APHA)



 

 Información de Aphria

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1800

Descubre como comprar acciones de Aphria con el ticker (APHA). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Aphria Inc (APHA) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Aphria.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (APHA)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Aphria Inc (APHA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Aphria Inc (APHA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Aphria cotiza en el mercado Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Aphria Inc (APHA).

Información de contacto

Dirección
655 Madison Avenue Suite 1900
New York, 10065
United States

Teléfono
844 845 7291

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tilray.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.