API Technologies (ATNY), Descubre cómo comprar acciones

API Technologies Corp., junto con sus subsidiarias, diseños, desarrolla y fabrica sistemas, subsistemas, módulos y componentes para microondas de radiofrecuencia (RF), MillimeterWave, electromagnética, energía y aplicaciones de seguridad. Funciona en tres segmentos: sistemas, subsistemas y componentes (SSC); Servicios de fabricación electrónica (EMS); y sistemas seguros y garantía de información (SSIA). El segmento SSC ofrece RF, microondas y ola milimétrica; Microcircuitos de señal digital y mixta, soluciones de conversión de medios opto-electrónicos, módulos de múltiples chips, electrónica de alta temperatura y híbridos y módulos de potencia y fines generales; Soluciones integradas electromagnéticas; y soluciones de energía. El segmento de SSIA desarrolla soluciones seguras de red y hardware, incluidas la seguridad de la temperatura y la emanación, los sistemas robustos, el acceso seguro y los productos de seguridad de la información, así como los servicios de certificación TEMPEST bajo los nombres de las marcas EMCON, SST, CryPtek, ION y NETGARD. El segmento EMS proporciona nuevas introducciones de productos y prototipos, fabricación llave en mano, placa de circuito impreso y ensamblaje electromecánico, integración de sistemas, ingeniería de prueba, compilación de cuadros llave en mano y servicios de gestión de la cadena de suministro. La compañía atiende principalmente a los mercados de defensa, comerciales e industriales y no de defensa en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, China, Alemania e internacionalmente. La compañía fue conocida anteriormente como Api Nanotronics Corp. y cambió su nombre a Api Technologies Corp. en octubre de 2009. API Technologies Corp. fue fundada en 1993 y se basa en Marlborough, Massachusetts. A partir del 22 de abril de 2016, API TECHNOLOGIES CORP. fue privado.

Cotización de API Technologies Corp (ATNY)



 

 Información de API Technologies

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1863

Descubre como comprar acciones de API Technologies con el ticker (ATNY). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de API Technologies Corp (ATNY) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de API Technologies.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en API Technologies Corp (ATNY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de API Technologies en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones API Technologies Corp (ATNY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de API Technologies su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de API Technologies Corp (ATNY).

Información de contacto

Dirección
400 Nickerson Road
Marlborough, 01752
United States

Teléfono
508 251 6400

Fax
508 251 6401

Página web
www.apitech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.